CISTELLA
PRODUCTES 0 u.
TOTAL 0,00 €
comprar
PRODUCTES
BUSCADOR

Formula Kid

Un caminador silenciós i divertit

 

Quizá acompañar a mamá al supermercado no le hace mucha gracia, ¡pero ir de la cocina a la habitación, o del comedor al baño con todo un Fórmula 1 ya es otra cosa! Desde que los niños tienen 6 meses y mientras no sepan caminar solos, los andadores de Jané son perfectos para ayudarlos en los primeros pasos y en sus primeros intentos de explorar el espacio que les rodea.

Este andador Fórmula Kid de Jané tiene detalles que lo hacen divertido y práctico tanto para los niños como para las madres. 
 

Bandeja multiactividad con GPSComo detalle decorativo, y para que el niño eche a volar su imaginación, el andador Formula Kid dispone de una bandeja multiactividad con sonidos, luces, un volante con botones de control, cambio de marchas y GPS.

 

 

Silencio y seguridadTodos los andadores de Jané están diseñados con una serie de elementos que lo hacen una distracción segura, sin peligro para el niño ni el entorno, gracias a sus ruedas de silicona extremadamente silenciosas, ideales para parquet, y el protector flexible incorporado alrededor de la base inferior para evitar golpes y rozaduras con las puertas y paredes.

Sin embargo, no oír desplazar al niño y no saber hacia adonde ha ido no va a suponer ningún peligro, pues dispone de un dispositivo de seguridad que bloquea el desplazamiento ante un escalón.

 

 

Asiento de 3 posicionesLa altura del asiento es regulable en 3 posiciones para que el niño lo pueda utilizar a lo largo de los eses en los que tanto crecen.

Además, su tapizado es desenfundable, lavable, súper acolchado y muy envolvente, y está disponible en rojo y gris. 
 

Botigues Bona Nit Passeig d'Olot 97-97A Girona
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distribuït per: Intec Pro